jueves, 14 de agosto de 2008

FOTOS DESDE EL SUR DE SENEGAL











Es de noche y diluvia en Kolda. En la primera foto, pese al agua la vida continua. En la segunda, un poco de trabajo bajo la foto del presidente Wade. Mas abajo, la lluvia y, finalmente, el gran Magec ( a la izquierda), con Saw, el conductor que nos trajo de Dakar. Saludos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hombreee!!!, en las fotos se observa que el tiempo hace su aparición, sin pedir permiso. Pero hay que reconocer que se les ve contentos . No obstante, si les sirve de algo el viaje suscita envidias sanas. Pasen buen día y cuidado con los mosquitos. En Extremadura, a orillas del Guadiana conviven durante todo el verano con los mosquitos, en vez de ponerse protección solar se ponen "Autan".

Anónimo dijo...

Diablos, menos mal que especificaste que en la tercera foto, Magec era el de la izquierda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pepe y Magec por el trabajo que estáis realizando. Saludos de Miguel Angel desde Las Palmas.

Anónimo dijo...

Qué recuerdos me trae ver de nuevo las imágenes de Casamance¡
Desde luego es envidiable la experiencia que están viviendo pegados a la gente de un lugar maravilloso. Ya nos contarán más detalles a la vuelta pero me quedo con un detalle. Pepe se está haciendo viejo, por fin se preocupa de tomarse la profilaxis de la malaria, me alegro bolichoso. Ah¡ cuidado del muchachillo y disfruten de Joal con el gran Luc André.

 
Free counter and web stats