jueves, 14 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando los jóvenes africanos van a subirse al cayuco en dirección a Canarias piden a su marabout un conjuro que los haga invisibles y esquivar así la vigilancia europea. Gran conjuro debe ser que mueren a cientos y nadie en Europa se preocupa por ellos y que incluso a aquellos que logran llegar seguimos sin verlos.
4 comentarios:
¡¡¡Hombreee!!!, en las fotos se observa que el tiempo hace su aparición, sin pedir permiso. Pero hay que reconocer que se les ve contentos . No obstante, si les sirve de algo el viaje suscita envidias sanas. Pasen buen día y cuidado con los mosquitos. En Extremadura, a orillas del Guadiana conviven durante todo el verano con los mosquitos, en vez de ponerse protección solar se ponen "Autan".
Diablos, menos mal que especificaste que en la tercera foto, Magec era el de la izquierda.
Enhorabuena Pepe y Magec por el trabajo que estáis realizando. Saludos de Miguel Angel desde Las Palmas.
Qué recuerdos me trae ver de nuevo las imágenes de Casamance¡
Desde luego es envidiable la experiencia que están viviendo pegados a la gente de un lugar maravilloso. Ya nos contarán más detalles a la vuelta pero me quedo con un detalle. Pepe se está haciendo viejo, por fin se preocupa de tomarse la profilaxis de la malaria, me alegro bolichoso. Ah¡ cuidado del muchachillo y disfruten de Joal con el gran Luc André.
Publicar un comentario