martes, 22 de julio de 2008

CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE SAN TELMO

Día: Sábado 26 de julio
Horas: 18:00 hasta 19:30
Lugar : Parque San Telmo

Con motivo de las recientes muertes de emigrantes en la costa de la Gomera y de Melilla, contamos con tu presencia para que encendamos una vela como símbolo de homenaje. Tu asistencia es imprescindible por la ausencia de la familia de los muertos, y para que nos sirva como punto de reflexión.

Organizan:
La Federación de Asociaciones Africana en Canarias, Amnistía Internacional, la cónsul de Guinea y personas de buenas voluntad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es culpa mía ni responsabilidad mía el hecho de que la gente muera por esta causa. Me da lástima, eso es todo, no tengo la obligación de colaborar

Anónimo dijo...

...Pues no colabores. Y la lástima te la guardas, no es precisamente lo que necesitan. ¿... o ya no te acuerdas de los/as canarios/as que murieron ahogados en las costas americanes y en el ancho Atlántico?, no buscaban compasión ni lástima...sólo trabajo.

J.A.C.Machín

A.Quintana dijo...

...y los que tuvimos la suerte de participar en este acto, pudimos comprobar que la vela se nos encendía y apagaba porque hacía algo de viento y porque la mecha era pequeña. Parecía hecho adrede como la vida de los que la han perdido: luchando contra la dificultad uno puede vivir hasta que la dificultad es más grande, como con las velas... Enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

creaseo no, mi corazon alberga una comprensión mas cabal de la que puedan tener muchos de ustedes que participan mas activamente,,,pero lo que hacen es chantaje emocional barato.No deja de ser un acontecimiento desafortunado,de acuerdo, pero todo se acabó. Lo que está pasando ahora, no es responsabilidad mía,,,y si colaboro, o no colaboro,,,es mi problema,no esmi obligacion. Es que no sé si me estoy explicando bien, espero que si.

R....

 
Free counter and web stats